viernes, 1 de diciembre de 2023

APERTURA DE INSCRIPCIONES DE LA XXVI SAN SILVESTRE NAVIDEÑA CORIA. DOMINGO 31 DE DICIEMBRE DE 2023

Como viene siendo tradición en el último día del año, el Ayuntamiento de Coria a través de su Concejalía de Deportes, organizará la SAN SILVESTRE NAVIDEÑA y 12ª MILLA URBANA, prevista para el DOMINGO 31 de DICIEMBRE, que como novedad en esta edición será en horario de mañana a partir de las 12:30 horas, y de igual forma, con salida y meta en la AVDA. SIERRA DE GATA.

Con motivo de la 26ª edición, la prueba tendrá un fin SOLIDARIO, para apoyar la Campaña de Recogida de Juguetes que organizan Protección Civil y la Asociación Cultural Peña “La Geta”, con el lema: “UN JUGUETE, UN DORSAL”. En este sentido, todos los participantes para colaborar con la causa, deberán donar un juguete a la hora de recoger su dorsal en la Casa de Cultura.

La prueba se regirá por el siguiente REGLAMENTO DE COMPETICIÓN, donde hemos ampliado las categorías de veteranos/as, con motivo de la alta participación que se viene demostrando en las últimas ediciones.

Las INSCRIPCIONES se podrán realizar por vía on-line a través de este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, finalizando el plazo el viernes 29 de diciembre, hasta las 14:00 horas.

Enlaces de interés:

 
Agradecer la aportación desinteresada de las CASAS COLABORADORAS que donarán regalos para el sorteo final entre todos los participantes:
 
CAHERSA - CLUB DEPORTIVO CORIA - CICLOS ORCHANDO - CONFECCIONES AURELIO - DEPORTES CRONOS - DIGITAL SENSACIONES - DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS EMILIO GONZÁLEZ SÁNCHEZ - ELECTRÓNICA CORRALES - ESENCIAS COMPLEMENTOS - FERRETERÍA OLIVERA - FOTO ESTUDIO KARPINT - FRUTAS MARÍA - IDEA OLIVERA COMERCIAL - JUGUETERÍA IRENE - LA OTRA MIRADA - MOTORECAMBIOS ORTIZ - NUTRICIÓN MASCOTAS - PAPELERÍA NAROGA - PASTELERÍA "EL PINTOR" - REPUESTOS RODRÍGUEZ ARIAS - SERIGRAFÍA BOTEJARA - SERIGRAFÍA GUANCHO - SERVICIOS INFORMÁTICOS JORGE VALERO - SUAGRI - VIAJES CORIA TOURS - VIAJES RODRÍGUEZ - ZAPATOS MC.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola. ¿Donde van los juguetes que se donan?¿Se pueden donar peluches usados pero en buen estado? Gracias un saludo.