INSCRIPCIONES - DORSALES - RECOGIDA JUGUETES SAN SILVESTRE

Artículo 6. INSCRIPCIONES.

Las inscripciones se podrán formalizar a través de las siguientes vías:
  • En el Pabellón de Deportes, el mismo día de la prueba, a partir de las 10:45 horas hasta 20 minutos antes de la hora de salida.
La Organización declina toda la responsabilidad que se pudiera derivar de cualquier falsedad en los datos aportados al realizar la inscripción, reservándose las acciones judiciales pertinentes como consecuencia de ello.

NO SE ADMITIRÁN INSCRIPCIONES QUE NO ESTÉN DEBIDAMENTE CUMPLIMENTADAS, LAS QUE SEAN ILEGIBLES, NI LAS QUE SE EFECTÚEN FUERA DE PLAZO, DEBIDO AL CONTROL INFORMÁTICO DE LA PRUEBA.

Artículo 7. ENTREGA DE DORSALES Y JUGUETES.

La entrega de dorsales y juguetes se realizará en el Departamento de Deportes hasta el viernes 27 de diciembre; y el domingo 29 de diciembre en el Pabellón de Deportes en el horario de 10:45 a 11:50 horas para las categorías desde chupete a benjamín, y hasta las 12:20 horas para el resto.
 
A la hora de retirar el dorsal, los participantes deberán DONAR UN JUGUETE para colaborar con la Campaña de Recogida de Juguetes que organizan Protección Civil y la Asociación Peña "La Geta".

La asignación de los dorsales será por parte de la Organización.

No hay comentarios: