jueves, 1 de diciembre de 2022

APERTURA DE INSCRIPCIONES DE LA XXV SAN SILVESTRE NAVIDEÑA, A FAVOR DE LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES. SÁBADO 31 DE DICIEMBRE DE 2022


Como viene siendo tradición en el último día del año, el Ayuntamiento de Coria a través de su Concejalía de Deportes, organizará la SAN SILVESTRE NAVIDEÑA y 11ª MILLA URBANA prevista para el SÁBADO 31 de DICIEMBRE, siendo la hora de inicio a partir de las 17:00 horas de la tarde, con salida y meta en la AVDA. ALFONSO VII.

Con motivo de la 25ª edición, la prueba tendrá un fin SOLIDARIO, para apoyar la Campaña de Recogida de Juguetes que organizan Protección Civil y la Peña “La Geta”, con el lema: “UN JUGUETE, UN DORSAL”. En este sentido, todos los participantes para colaborar con la causa, deberán donar un juguete a la hora de recoger su dorsal en el Pabellón Municipal de Deportes.

La prueba se regirá por el siguiente REGLAMENTO DE COMPETICIÓN, donde hemos ampliado las categorías de veteranos/as, con motivo de la alta participación que se viene demostrando en las últimas ediciones.

Las INSCRIPCIONES se podrán realizar por vía on-line a través de este FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, finalizando el plazo el viernes 30 de diciembre, hasta las 14:00 horas.

Enlaces de interés:

Agradecer la aportación desinteresada de las CASAS COLABORADORAS que donarán regalos para el sorteo final entre todos los participantes:
 
CAHERSA - CLUB DEPORTIVO CORIA - CICLOS ORCHANDO - CONFECCIONES AURELIO - DEPORTES CRONOS - DIGITAL SENSACIONES - DISTRIBUCIÓN DE BEBIDAS EMILIO GONZÁLEZ SÁNCHEZ - ESENCIAS COMPLEMENTOS - FEDEROPTICO - FERRETERÍA OLIVERA - FOTO ESTUDIO KARPINT - FRUTAS MARÍA - GIMNASIO ACRÓPOLIS - IDEA OLIVERA COMERCIAL - JUGUETERÍA IRENE - LIBRERÍA PASCUAL DUARTE - MOTORECAMBIOS ORTIZ - MUEBLES GARCÍA - NUTRICIÓN MASCOTAS - PAPELERÍA NAROGA - PASTELERÍA "EL PINTOR" - REPARACIONES JUAN RODRÍGUEZ - REPUESTOS RODRÍGUEZ ARIAS - SERIGRAFÍA BOTEJARA - SERIGRAFÍA GUANCHO - SUAGRI - VIAJES CORIA TOURS - VIAJES RODRÍGUEZ - ZAPATOS MC.

No hay comentarios: