Páginas

martes, 13 de febrero de 2018

NOVEDADES DE LA X MEDIA MARATÓN "CIUDAD DE CORIA", PARA EL SÁBADO 21 DE ABRIL DE 2018

Comenzamos con la organización técnica entre la Concejalía de Deportes de Coria y el Club Atletismo Coria, de la X MEDIA MARATÓN "CIUDAD DE CORIA", informando sobre las nuevas noticias, donde la presente edición está enmarcada para el SÁBADO 21 DE ABRIL en horario de tarde, a partir de las 18:30 horas, formando parte, como siempre, del Circuito de Grandes Carreras de Extremadura 2018. Así mismo, de forma paralela, se organizará el V CROSS URBANO "SUBIDA DEL CUBO" bajo la distancia de 10 km y con la misma hora de salida que la Media.

Otras de las novedades que se introducen en esta edición es el cambio del lugar de SALIDA y META, que estará ubicado en la PLAZA DE LA PAZ (cerca de la Jefatura de la Policía Local), con el fin de poder contar con mayor número de público presente. De igual forma, la secretaría para la recogida de dorsales, bolsas conmemorativas y guarda ropa, se hará dentro del Mercado de Abastos que se encuentra en las proximidades de la misma plaza.

También comentaros, que durante la jornada matinal del día 21 de abril, en la misma Plaza de la Paz, se llevará a cabo un CROSS DE PROMOCIÓN para las categorías chupete, pre-benjamin, benjamín, alevín e infantil, además de contar con hinchables como complemento recreativo para los niñ@ que se acerquen a lo largo de la jornada.

Otra de las iniciativas, planteadas por el Club Atletismo Coria, es la celebración de una CHARLA-COLOQUIO abierta a tod@s los interesad@s donde se tratará el tema "Afrontar una Media Maratón", impartida por Try-It Studio. Esta jornada se llevará a cabo el viernes 20 de abril a partir de las 20:30 horas en la Casa de Cultura de Coria.

En breve iremos sacando más información de las pruebas, con más novedades.....

No hay comentarios: