Páginas

lunes, 23 de diciembre de 2013

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LA VI MEDIA MARATÓN "CIUDAD DE CORIA 2014" y EL 1º CROSS URBANO "SUBIDA DEL CUBO"


Gracias a la colaboración técnica del Club Zapatones Running, la ciudad de Coria vuelve a contar con un evento deportivo de gran interés como es la MEDIA MARATÓN “CIUDAD DE CORIA”. En su sexta edición, la filosofía de la prueba sigue buscando la participación popular (sobre todo de caurienses), orientado hacia una prueba con un marcado carácter popular y fomentando una elevada participación de corredores procedentes de todos los lugares.


El equipo organizador está compuesto por el Ayuntamiento de Coria a través de la Concejalía de Deportes, el Club Zapatones Running y Club Atletismo Coria. Además cuenta con el apoyo de la Dirección General de Deportes del Gobierno de Extremadura al tratarse de una prueba incluida en el Circuito de Grandes Carreras de Extremadura.

La VI MEDIA MARATÓN “CIUDAD DE CORIA” se celebrará, a diferencia de ediciones anteriores, el DOMINGO 23 DE FEBRERO, a partir de las 11:00 horas desde la Avda. Alfonso VII. Esta edición, cuenta con la peculiaridad de organizar de forma paralela el 1º CROSS URBANO “SUBIDA DEL CUBO”, a partir de las 11:15 horas bajo una distancia de 7 km., aprovechando parte del recorrido inicial y final de la media.

A medida que vayamos completando información relativa a la prueba iremos actualizando la web para manteneros informados con la máxima antelación y calidad que nos sea posible. Como novedades deciros que tendremos una COMIDA DE CONVIVENCIA (gratuita) entre todos los participantes y acompañantes.

Esperamos que tengais un hueco en vuestras agendas para venir a disfrutar de nuestra vega del Valle del Alagón.

Os invitamos a visitar nuestra web para estar mejor informados de todas las novedades que vayamos introduciendo:


¡¡Os esperamos para el próximo domingo 23 de febrero en la VI Media Maratón “Ciudad de Coria 2014”!!

No hay comentarios: