jueves, 2 de enero de 2014

DAVID MORENO HERNÁNDEZ y ANDREA TESTON ROMERO, GANADORES DE LA XVII SAN SILVESTRE NAVIDEÑA y 3ª MILLA URBANA CORIA 2013.


El pasado martes 31 de diciembre la localidad cauriense acogía la edición XVII de la San Silvestre Navideña y 3ª Milla Urbana, reuniendo un total de 450 participantes procedentes de las localidades de: Torrejoncillo, Cáceres, Plasencia, Valladolid, Montehermoso, Pescueza, Villa del Campo, Riolobos, Tres Cantos, Irún, Calamonte, Bilbao, Murcia, Alcalá de Henares, Torre de Don Miguel, Granollers, Malpartida de Cáceres, Castellar del Valles, Madrid, Ceclavín, Salamanca, Ordizia, Sevilla, Reus, Rincón del Obispo, Navalmoral, Valencia, Morille, Valrío, Miajadas, Badajoz y Coria.


Como ganadores absolutos de la prueba, se proclamaron: David Moreno Hernández con un tiempo de 5 minutos y 6 segundos y Andrea Testón Romero con un tiempo de 6 minutos 15 segundos, ambos del Club Atletismo Torrejoncillo.

Los ganadores absolutos de la prueba correspondieron:

FEMENINO:

1ª. ANDREA TESTON ROMERO. Club Atletismo Torrejoncillo.
2ª. ZAMBRA SERRADILLA RONCERO, Club Atletismo Torrejoncillo.
3ª. ISABEL CLEMENTE LORENZO, del Club Atletismo Montehermoso.

MASCULINO:

1º. DAVID MORENO HERNÁNDEZ, del Club Atletismo Torrejoncillo.
2º. JUAN LUIS CIRUJANO GÓMEZ, del Club Atletismo Torrejoncillo.
3º. ALEJANDRO GOMEZ GARCIA, del Club Atletismo Torrejoncillo.

En cuanto a las entidades con mayor número de participantes entrados en meta, el resultado fue el siguiente: Colegio Público VIRGEN DE ARGEME.

Se entregó también un obsequio al disfraz más original y divertido que correspondió al EQUIPO DE ORIENTACIÓN, del I.E.S. Alagón y C.E.I.P. Virgen de Argeme.

En la entrega de trofeos estaban presente las personalidades de:
  • D. Pablo Enciso Cavia, Concejal de Personal del Ayuntamiento de Coria.
  • D. Juan Manuel Gutiérrez Rodríguez, Concejal Delegado de Deportes del Ayuntamiento de Coria.
Así también, reconocer la labor ejercida de los respectivos servicios de: POLICIA LOCAL – ASAMBLEA LOCAL DE CRUZ ROJA – AGRUPACION DE VOLUNTARIOS DE PROTECCIÓN CIVIL – CLUB VOLEIBOL CORIA - SERVICIO MUNICIPAL DEL VOLUNTARIADO DE CORIA - CLUB ATLETISMO CORIA, a todos ellos, gracias por hacer posible que estas actividades deportivas se lleven a cabo.



No hay comentarios: